Devocional
- Amor y Fe
- 22 jun 2022
- 1 Min. de lectura
¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
👉🏼 Josué 1:9
La vida puede estar repleta de desafíos, pesares y decisiones difíciles. Pero aun en medio de las dificultades, el Señor nos aconseja que seamos fuertes y valientes.
Parte de esforzarse y ser valientes significa confiar en el Señor como nuestra verdadera fuente de fortaleza. Dios es omnipotente y omnisciente. Él tiene las respuestas y la fortaleza que necesitamos para afrontar cualquier desafío que tengamos ante nosotros.
Por lo general, esforzarse y ser valiente no requiere ningún gesto grandioso. Con frecuencia, comprende pequeñas decisiones que tomamos cada día que muestran nuestra confianza en Dios. A medida que busquemos Su guía con espíritu de oración, estudiemos Su palabra y sigamos Su ejemplo a diario, tendremos el valor de dejar de temer y afrontar nuestros desafíos con fe. Al grado en que acudas a Jesucristo con fe y sigas Su consejo de esforzarte y ser valiente, sentirás la certeza de que Él siempre está contigo.

Comments